RRSS

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Sería el tiempo del que hoy me acuerdo… que tengo tiempo.

Alejandro me ha pedido que escriba una entrada para el blog de Adenow…
que cuente alguna experiencia, dice…
Ahora que tenemos tiempo, dice…
¿Tiempo para qué? digo yo…

Tiempo teníamos antes, cuando no sabíamos lo que era aquello. Cuando nos enfadamos porque nunca llegábamos a tiempo, cuando nos alegrábamos cuando llegábamos a destiempo.
Tiempo era aquello que contábamos como “Se sale cuando estemos todos, se acaba cuando se termine”.
Tiempo era lo que echábamos en almorzar.
Tiempo era lo que nos pasábamos perdiéndolo en alguna cuesta, en aquel repecho, en la otra cala, en aquella cuerda a la que a fuerza de dios queríais colgarme.
Aquello era el tiempo en que una pequeña asociación tan alejada de mi como la luna me acogió sin pedirme otra cosa que tiempo. Tiempo para escalar, tiempo para disfrutar, tiempo para conocer otras personas, otros mundos, otros paisajes.
Un tiempo que empleamos mucho mejor que el tiempo que hoy tanto nos sobra.
Fue el tiempo de las travesías y sus recorridos sin tiempo.

Fue el tiempo de aquella salida nocturna que nunca olvidaré a la luz de la luna roja, ni yo, ni los doscientos que allí estaban y que aún me saludan como “madre mía que porrazo te diste, hija… en lo más llano”. 


Fue el tiempo de las Rutas por las calas del Cabo de Gata, donde nos dio más el sol de lo que anduvimos, de las risas más que de las montañas, de la convivencia más que de las prisas por subir o bajar.








Fue el tiempo de la ruta de Cazorla y su río Borosa, donde descubrimos como un paisaje puede abrirse paso sobre un lago verde donde no se notaba ni la prisa ni el paso del tiempo.
Sería el tiempo en que subí por primera vez, pensando que no bajaba viva,  la cima de Revolcadores con un nevazo como en mucho tiempo.




De todos vosotros he aprendido algo, menos a bajarme de una cuerda.
De todos vosotros me acuerdo hoy... que tengo tiempo…

Será del tiempo del que hoy me acuerdo… que tengo tiempo.


By Gloria ''La Yeni''






1 comentario:

Alguien dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman