RRSS

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Cena de Navidad

Estimado socio,

Por medio de la presente se le informa que el próximo día, sábado 19 de diciembre, tendrá lugar en la Sede del Club ADENOW, la cena de Navidad que venimos realizando todos los años. Este año la cena correrá a cuenta del club, sin embargo, es necesario que toda aquella gente que desee acudir a la misma confirme asistencia como máxime el próximo día jueves 17 de diciembre, para ello, contactar con Alfonso Barreras o con Alejandro. Igualmente el viernes 18 de diciembre la sede del club estará abierta para ultimar los detalles de la cena, es decir, ver como repartimos el trabajo.

También aprovechar la ocasión para informar de que ya se puede pagar la cuota para el año 2010. Ya sabéis que la cuota incluye la Tarjeta Federativa de Montaña. Si deseáis que se os federe en alguna otra categoría tenéis que decírnoslo. Cuanto antes se pague y digáis la categoría en la que queréis estar federados antes llegarán las tarjetas federativas.


By Directiva de Adenow

1 comentario:

Alguien dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman