RRSS

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Esquiando en los Alpes

          Para tod@s los aficionados al esquí en Caravaca, que ya son muchos, vamos a deleitarlos con este reportaje!!!

          Julián Medina un gran esquiador y aficionado a la montaña, compañero y muy amigo de ADENOW, tuvo la suerte de pasar sus vacaciones, practicando el deporte que más le gusta, que como podréis imaginar es… el esquí !!!
Para ello partió Madrid - Ginebra, de allí se desplazo hasta Chamonix, cuna del alpinismo y del esquí europeo, aquí Julián tuvo el placer de esquiar bajo el mítico Mont Blanc con 4.695m considerado la meca para el alpinismo europeo, después de dos días de esquí en las pistas de Chamonix y tras haber visitado el famoso mirador de L’Aiguille du Midi (3842m.) que se alza casi 3000 m. por encima del pueblo, estos terminan aquí su estancia en Francia y viajan dirección ….


          Zermatt, conocida como una de las estaciones más importantes y exclusivas de los Alpes suizos Julián tiene la suerte de pasar aquí el resto de su viaje...



          Así era la vista desde el apartamento en Zermatt, el mítico Matterhorn también conocido como Cervino, con una altura de 4.478 m se alza como un rey ente los pueblos de Zermatt y Breuil Cervinia.

Para muchos la suerte y el placer de ver un amanecer y los primeros rayos del sol sobre el mítico Matterhorn…. Desde tú balcón.



Y como no esquiar con estas vistas....
La cosa no tiene palabras...

... En fin ... todo un lujazo esquiar en este paraíso y como no también un lujazo ver estas magníficas fotos, a pesar de la envidia para muchos !!!!


          Con estas fotos me despido, un saludo, espero que os haya gustado y nos vemos en la SIERRAAA!!!




By Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguien dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman