RRSS

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

COMUNICADO ADENOW COVID-19

COMUNICADO COVID-19  


Dado el Estado de Alarma en todo el territorio nacional por el COVID-19 y siguiendo las instrucciones dadas por el Gobierno de España, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y las Federaciones de Montaña y Espeleología.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Deportiva ADENOW, rogamos a sus socios/as y deportistas que:

- Anulen todas sus salidas a la montaña y actividades deportivas: Senderismo, alpinismo, escalada, barranquismo, espeleología, vías ferratas, etc. 

- Eviten desplazamientos innecesarios y actividades, incluso cerca de su vivienda.
- Que se sigan escrupulosamente las indicaciones dadas por el Gobierno de España, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y las distintas federaciones deportivas, así como las instrucciones dadas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Cualquier incidente o accidente podría aumentar la carga de trabajo en los hospitales y personal sanitario que ya de por si se encuentra especialmente saturados por la emergencia del COVID-19. 

Un día de diversión para ti puede suponer quitarle atención médica a otro que lo necesite más que tú.

Todos y cada uno de nosotros, sin excepción, tenemos la responsabilidad y la tarea de contribuir en estos días para mejorar la situación. Las montañas no se van, cuando esto pase podremos disfrutar de ellas nuevamente. Mostremos juntos RESPONSABILIDAD. 

¡Gracias por tu colaboración y quédate en casa! 



Junta Directiva.
Asociación Deportiva ADENOW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguien dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman