ASCENSO NOCTURNO A LA SAGRA 01-09-2012.


Salida de Caravaca: Día 1 de Septiempre sobre las 21´00h.  

Subida desde el Refugio a las  23´00h. Por el collado de la Viboras, que a esa hora están durmiendo. La noche será perfecta, el cielo radiante al brillo de millones de diamantes  sobre un raso negro inmenso, y la cúpula celeste nos conmovera durante la ascensión; iluminando nuestro camino una luna grandiosa nos facilitara el ascenso.


Para dormir al fresco subir una noche de luna a la Sagra en verano,  la experiencia para todos los  participantes será radionica.


Hemos subido muchas veces allí. Las circunstancias y experiencias siempre son diferentes. En estío  una de las actividades que desde Adenow, cada año se realiza de forma espontánea por parte de sus socios, es la nocturna de la Sagra, cualquiera puede soñar con ver las estrellas,  pasar una noche mirando al cosmos, ver un  amanecer espectacular desde este otero tan singular.

Hemos elegido la luna llena de agosto para no gastar electricidad, y ahorar un poco más. 
Las predicciones de los astros nos dicen que el sábado podemos ver alguna ESTRELLA FUGAZ, las Aurillids, y pedir deseos desde la cima.


Llevar cena para el camino y el desayuno del domingo. 

Saco de dormir y esterilla.
Y esas cosas que son imprescindibles para ir a la montaña. (Chaqueta, Gorro, Guantes, Botas, Mochila, Agua,.. etc.)


Asoc. Deportiva Adenow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguién dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman

contador de visitas METROS.
Gracias por vuestras visitas.