RRSS

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Ruta de las Fortalezas (Cartagena)

          Desde el Club de Marathon de Cartagena, nos invitan a participar en La Ruta de las Fortalezas. La prueba se realiza el próximo 17 de abril y hay 3 categorías:
  • Infantil de 3 km
  • Juvenil - 15 km
  • Absoluta - 50 km, en un tiempo máximo de 12 horas
          El itinerario de la prueba discurre por algunas de las fortalezas mas significativas que rodean la ciudad: San Julian, La Atalaya, El Roldan,...

Podeis consultar toda la información e inscribiros en el siguiente enlace:


Video de presentación: 

8 comentarios:

  1. Impresionante la ruta, la organización de matrícula de honor. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. me encanto, todo un reto, la organizacion muy muy muy bien, nos vemos en la II ruta de las fortalezas

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que fué todo un reto, felicitar a la organización por el despliegue tan grande que hicieron, pero solo tengo que puntualizar la falta de aseos portátiles para las mujeres, que lo tuvimos un poco complicado.

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE, se repite la palabra, pero no hay otra forma de expresar esta carrera, no sólo por las maravillosas vistas de las que disfrutas, sino por la organización de 10. Repito el próximo año.
    Y los encargados de estar en cada avituallamiento, en cada punto de control, en todos sitios había un-a joven militar dispuesto a darte unas palabras de ánimo y alegría. Qué bien haberla podido hacer.

    ResponderEliminar
  5. la organzacion impresionante, un diez es poco, el ambiente entre los participantes muy bueno nos dabamos animos unos a otros sin conocernos de nada y te hacia ver que todos ibamos a lo mismo, a terminar un reto que fue duro pero muy bonito. para no olvidarme de nadie doy las gracias a todos, desde el que organizo este evento hasta el infante de marina que me puso la caña que me tome en la meta que fue el ultimo que vi,GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE BIENE. ESTO YA NO SE PUEDE PERDER.....

    ResponderEliminar
  6. Un verdadero reto conseguido¡¡¡¡¡; felicitaciones a la organización¡¡¡ y por supuesto a todos lo que conseguimos llegar a la meta.
    NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. cuando es la próxima la II ruta de las fortalezas?? gracias

    ResponderEliminar
  8. Nosotros hemos creado un evento en Facebook donde debatir y comentar este magnífico evento. http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=192894200720704
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Alguien dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman