DIA REGIONAL DEL SENDERISTA 2014.

Estimado/a Federado/a:
La Federación de Montañismo de la Región de Murcia SE SOLIDARIZA CON LOS ENFERMOS DE CÁNCER. El Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza de Mazarrón será el organizador del DÍA REGIONAL DEL SENDERISTA 2014 EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 11 DE MAYO. EL EVENTO ESTÁ DEDICADO A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) DE MAZARRÓN, TÚ PUEDES CONTRIBUIR A QUE HAYA MÁS INVESTIGACIONES QUE APORTEN SOLUCIONES Y PREVENGAN ESTA GRAVE ENFERMEDAD. DESGRACIADAMENTE, TODOS CONOCEMOS AL MENOS A UNA PERSONA, O VARIAS, QUE LA PADECEN, Y SABES LO QUE SIGNIFICA VER UNA VIDA TRUNCADA. VEN Y APORTA TU GRANITO DE ARENA A ESTA CAUSA SOLIDARIA.
El club mazarronero invita a todos los clubes de la región a participar en una jornada que aúna monte y playa. Además del fantástico recorrido, los asistentes disfrutarán de desayuno, avituallamientos durante la ruta y comida. TE REITERO QUE, CON TU PARTICIPACIÓN, CONTRIBUYES A QUE HAYA MÁS MEDIOS PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER. UNÁMONOS POR ESTE NOBLE MOTIVO.
Se trata de una excursión de dificultad media en la que se podrá disfrutar de unas magníficas vistas de esta zona de la región, tales como las Gredas de Bolnuevo, la Cueva del Plomo, la Sierra de las Moreras o las Calas de Bolnuevo. Y por supuesto, hemos pensado en los más pequeños, con una ruta alternativa especialmente pensada para ellos. ¡¡¡No te la puedes perder!!!
La concentración de los senderistas se realizará a las 8:00 horas en la Ciudad Encantada de Bolnuevo (tambíen llamada Gredas de Bolnuevo) que todos habéis podido ver alguna vez desde la carretera que pasa por allí o desde la playa, pues está en primera línea de la misma, y la salida se efectuará a las 8:45 horas. Comenzará entonces la primera ruta, de 15 kilómetros de dificultad media y recorrido circular, con avituallamiento sólido y líquido. La segunda ruta, será para los niños y constará de 5 kilómetros de dificultad media. La AECC Y LOS AFECTADOS POR ESTA GRAVE ENFERMEDAD te agradecerán tu participación.
Esperando verte allí ese día y saludarte personalmente, me despido de ti hasta entonces,
Atte,
Fdo.: Luis Alberto Ríos QuirósPresidente de la Federación de Montañismode la Región de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguién dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman

contador de visitas METROS.
Gracias por vuestras visitas.