LICENCIAS 2014 FMRM Y FERM.

Estimad@s Soci@s:
Ya se ha públicado la tabla de precios de las tarjetas federativas para 2014. 


 FEDERACION DE MONTAÑA DE LA REGION DE MURCIA.
FEDERACION DE ESPELEOLOGIA DE LA REGION DE MURCIA.     

Este año se ha publicado algo más tarde de lo habitual por los motivos que más abajo te expongo, pero quiero tranquilizarte en cuanto a los plazos, pues al haberse renovado con la MISMA compañía se aplica automáticamente una carencia de un mes. Lo que conlleva que las  personas que hayan estado federadas durante el 2013, continúan cubiertas por las coberturas aseguradas durante enero de 2014.

El proceso habitual de negociación con las compañías de seguros se ha extendido al máximo este año, porque a la hora de renovar, la FEDME y 8 federaciones autonómicas que participan integradas en las negociaciones, representando a muchos miles de federados, se encontraron con un aumento de las primas ofertadas por todas las compañías aseguradoras, que trae causa en la publicación de nuevas estadísticas donde se refleja un incremento muy importante de la siniestralidad en los deportes de montaña, problema que no afecta únicamente a la región murciana, sino a toda España. Así que con el esfuerzo conjunto de todos hemos conseguido aliviar drásticamente la enorme subida que plantearon en un principio las compañías de seguros. También hemos analizado exhaustivamente todas las opciones para que ese aumento repercutiera lo menos posible en la economía de nuestros respectivos federados, pero sin sacrificar a la vez la calidad del seguro en cuanto a coberturas y prestaciones, con objeto de evitar futuros perjuicios del accidentado en cuanto a coste de un posible rescate, número de sesiones de rehabilitación e indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez, por poner algunos ejemplos.

Como novedad positiva, indicarte que hemos conseguido reducir en un 50% el seguro por un día, atendiendo a la demanda que venían manifestando los clubes al organizar sus actividades.

Asimismo, hemos querido fomentar el deporte infantil y juvenil, para que los más jóvenes puedan practicar nuestras disciplinas adecuadamente protegidos.

El prótocolo para federarse en Adenow:

Como bien sabeís los socios es realizar ingreso en cta. cte. nº IBAN: ES26 0487 0010 91 2000028352 de adenow por importe de licencia elegida más cinco euros. Si quieres avilitar tu licencia a FEDME, para usar refugios, por ejemplo, un adulto debe sumar 8 € más.  Indicando en ingreso datos personales y modalidad elegída. 

Para los no socios:
 Deben de pagar cuota de ingreso al club: Cincuenta euros más lo indicado para la licencia. PASANDO ANTES POR LA SEDE SOCIAL PARA INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE SOCIOS DE LA ENTIDAD. 

Origuinal: www.fmrm@fmrm.net.Enlace en el blog a: Federación de Montaña de la R. de Murcia, y enlace Federación de Espeleología.Más aclaraciones al respecto Asoc. Dep. Adenow.

La Junta Directiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguién dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman

contador de visitas METROS.
Gracias por vuestras visitas.