ELECCIONES FEDERACIONES DE ESPELEO Y MONTAÑA MURCIA.

Estimados Socios/as.

Las federaciones a las cuales pertenecemos, Montaña y Espeleología, están en proceso electoral.
Desde estas lineas os ánimamos a todos los socios a los cuales los reglamentos electorales les permitan el voto, a la presentación de candidaturas a la asamblea, para participar en las mismas.  Tenemos la documentación de las Federaciones de espeleo y Montañísmo en el club.

Tambíen puedes encontrar todo al respecto  en la www. de las federaciones en la pestaña correspondiente.

Calendario electoral.
Censo electoral 
Impresos. 
Reglamentos electorales.
Etc.

En el Bloc iremos informando de cada uno de los eventos que se produciran durante el proceso electoral.

Próximamente iremos  públicando todo lo  correspondiente a las mismas.

En la federación de Espeleo con los pocos federados que tenemos en el club, y dado a lo avanzado del proceso electoral,  no será necesario votar. Por haberse presentado las mismas  candidaturas que permite el reglamento electoral, el club ya tiene representación en la asamblea.

En montaña será preciso votar.
Para elegir los miembros a la asamblea de entre los candidatos que se presenten por los estamento de deportistas, clubes, técnicos y arbitros.

Si estaís interesados en presentar candidaturas  (como deportistas),  comprobar que apareceís en el censo correspondiente, (Federados en montaña 2012 por adenow), y el calendario electoral en la www. de la federación de montaña. Para cumplir con los plazos.

Esperamos que el día de las votaciones todos los federados de adenow voteís  en la sede electoral que tendremos, si nos es concedida por la Junta Electoral.

Un saludo:

Asoc. Deportiva Adenow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguién dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman

contador de visitas METROS.
Gracias por vuestras visitas.