RRSS

Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

Perfil de la prueba

Para los que preguntais si es tan dura la prueba como comenta la gente... una de dos, o no estais entrenados o NO ESTAIS ENTRENADOS!!!, asi que... a que estais esperando???... venga!!... saltar del asiento y salir a mover un poco esos musculos atrofiados!!!... ah!!! y que sepais que el entrenamiento no es tan solo fisico, si no tambien psicologico, pues hay que estar muy loco para salir a andar a las 4 de la mañana, con esta ola de frio siberiano que está haciendo, y tirarse unas doce horas (o más...) por sendas que ya no pasan ni las cabras, llueva, nieve o sople el viento con tal fuerza que algun@s... nos tengamos que llenar los bolsillos de piedras para no salir volando.


Este año se ha cambiado el recorrido, y una de las novedades es que el trazado es circular, y que algunos de los tramos que antes se hacían de noche sin poder disfrutar del paisaje, ahora los haremos de día, teniendo así una perspectiva distinta del paisaje.

La travesía no se suspenderá por incremencias del tiempo, por lo que no olvideis ropa de abrigo e impermeable por si llueve, un buen calzado, y ... vuestros animos y buen humor!!!... (lastima que este año no vuelva a caer en carnaval)...

Os dejo el perfil de la prueba para que lo podais apreciar con un poco más de detalle.

En breve, se subirán las inscripciones que hay hechas a fecha de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguien dijo...

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman